Ventajas del gasóleo en la calefacción

948 36 45 33
Ventajas del gasóleo en la calefacción

Probablemente, uno de los gastos más importantes que tienes a lo largo del año en casa es por la calefacción. Mantener una vivienda a una temperatura agradable supone una inversión importante. El gasóleo de calefacción en Navarra que distribuye nuestra empresa ofrece muchas ventajas a los clientes, a pesar de que en ocasiones se defienden las propiedades de otro tipo de combustibles. Por eso, en este post nos vamos a detener en esos aspectos positivos para que puedas conocer mejor uno de los combustibles más usados.

La seguridad es uno de los aspectos más destacados. Y es que el punto de inflamación del gasóleo se sitúa por encima de los 60 grados. Esto es una temperatura superior a la de los combustibles gaseosos.

Ofrece un rendimiento muy alto, lo que se traduce en un menor importe en la factura que pagas a final de mes por un lado. Por otro, lo notarás en tu propia casa. Con menos combustible puedes conseguir mejores resultados; es decir, una temperatura más agradable.

Es un combustible que puede alargar la vida de la caldera puesto que impide la acumulación de suciedad en el interior. En algunos casos, los productos más elaborados pueden proteger de la corrosión los elementos metálicos con los que entra en contacto.

El gasóleo de calefacción en Navarra es un buen combustible para mantener tu casa o la comunidad durante todo el invierno con una temperatura agradable.

Si quieres un suministro periódico y te preocupa la volatilidad de los precios, no dudes en hablar con nuestro equipo. En Gasóleos Artajona trabajamos para ofrecerte un buen servicio todo el año.

haz clic para copiar mailmail copiado