Por qué usar calderas de gasóleo para espacios grandes

948 36 45 33
Por qué usar calderas de gasóleo para espacios grandes

Como empresa con experiencia en el suministro de gasóleo a domicilio en Navarra, nos gustaría aprovechar este post para explicarte por qué las calderas que utilizan este combustible son las más apropiadas para espacios grandes.

En primer lugar, queremos señalar que las calderas de gasoil son baratas y necesitan un mantenimiento bastante simple. Entre sus características, es importante mencionar la eficacia y rapidez. Pueden calentar una habitación en menos tiempo que otro tipo de dispositivos. Además, ofrecen un gran funcionamiento en condiciones desfavorables.

Cuanto más grandes sean estas calderas de gasoil, mejor rendimiento nos garantizarán, puesto que tendrán una mayor potencia. Por ello, son una gran solución para el calentamiento de locales y naves de gran tamaño y casas con habitaciones espaciosas.

Como especialistas en la distribución de gasóleo a domicilio en Navarra, nos gustaría subrayar que este tipo de aparatos es más seguro que las calderas que emplean combustibles como el gas natural. Al ser capaces de soportar temperaturas más elevadas, se reduce de forma considerable el riesgo de explosión. Además, los modelos de hoy en día cuentan con accesorios adicionales de seguridad: ante el mínimo indicio de un problema, se apagan de manera automática.

Si te has planteados instalar una caldera que funcione con gasóleo, también debes tener presente que su fuente de energía procede del petróleo, por lo que es normal que el precio fluctúe de forma frecuente.

Si estás buscando una empresa que te lleve gasóleo a domicilio, no dudes en ponerte en contacto ahora con Gasóleos Artajona.

haz clic para copiar mailmail copiado