¿Por qué usar calderas de bajo consumo?

948 36 45 33
¿Por qué usar calderas de bajo consumo?

Como distribuidores de gasóleo a domicilio en Navarra, nos gustaría hablarte en este espacio del blog acerca de los beneficios de utilizar una caldera de bajo consumo. Además de ser una solución más ecológica, te permitirá ahorrar bastante cantidad de energía durante los meses de invierno.

Con una caldera de bajo consumo, se puede llegar a economizar hasta un 40 por ciento de combustible en comparación con otros equipos. Por eso, en poco tiempo, la inversión inicial por el equipo y la instalación estará amortizada. Y recuerda algo fundamental: existen subvenciones por la compra de estos aparatos.

Como profesionales especializados en el suministro de gasóleo a domicilio en Navarra, queremos recalcar que no es necesario gastarse demasiado dinero para tener la casa caliente. Si cuentas con una caldera de bajo consumo y tienes cuidado al utilizar el termostato, podrás economizar bastante dinero.

Dentro de la gama de calderas de bajo consumo, puedes decantarte por las de condensación, que funcionan tanto con gasoil como con gas. Con ellas se puede llegar a ahorrar hasta un 40% en el gasto energético.

La otra alternativa son los equipos de baja temperatura, que te permitirán ahorrar hasta un 30% en comparación con otros dispositivos. Cuentan con la particularidad de que funcionan solo con gasoil, pero son muy útiles si la demanda de calor no es muy alta.

Desde Gasóleos Artajona, te animamos a que pruebes las calderas de bajo consumo que funcionan a base de gasoil. No tardes en ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado