Pon a punto tu calefacción para el invierno

948 36 45 33
Pon a punto tu calefacción para el invierno

Como expertos en la venta de gasóleo de calefacción en Navarra en este post nos gustaría darte algunos consejos básicos que te serán de gran utilidad para poner a punto tu calefacción ante la inminente llegada del invierno y el descenso de las temperaturas.

Si tu calefacción es de gasoil, el primer paso que debes dar es ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido. Como ya sabes además de la venta de gasóleo de calefacción en Navarra, realizamos el reparto a domicilio del mismo para que tú no tengas que estar pendiente de nada. Una buena previsión a tiempo es la mejor garantía de tener un invierno sin sustos inesperados por falta de combustible para tus radiadores.

En segundo lugar, los radiadores de las calefacciones de gasóleo necesitan ser purgados después de estos meses de inactividad, por eso, antes de comenzar a accionar tu sistema de calefacción de gasoil, lo mejor es que purgue los radiadores. El purgador, como seguro que sabes, se encuentra situado en uno de los extremos superiores del radiador y tan sólo tendrás que girarlo con la ayuda de un destornillador. Eso sí, procura poner un balde debajo para recoger el agua que salga mientras el radiador expulsa el aire que tiene acumulado y que es el causante de que en ocasiones, no caliente en su totalidad. Cuando notes que deja de salir el aire (como cuando se deshincha un globo) ya estará perfectamente purgado y podrás proceder a cerrarlo.

El tercer paso a seguir para comprobar que todo está en perfectas condiciones es comprobar tu termostato. Sólo así podrás llevar a cabo un encendido programado de la calefacción que te permita ahorrar combustible y hacer un uso responsable de tu sistema de climatización. No olvides tampoco limitar tu temperatura máxima para mantener un clima agradable pero no excesivamente caluroso.

En Gasóleos Artajona te suministramos gasóleo de calidad a domicilio para los meses de invierno. Ven a vernos o realiza tu pedido y nosotros te lo llevamos. ¡Prepárate que el frío ya está a la vuelta de la esquina!

haz clic para copiar mailmail copiado