Medidas de seguridad al repostar combustible

948 36 45 33
Medidas de seguridad al repostar combustible

Nuestra empresa sirve gasóleo a domicilio en Navarra pero también disponemos de un par de estaciones de servicio en las que podrás repostar siempre que lo necesites. Nuestro sistema de transporte de gasóleo es totalmente seguro y conseguimos llegar a tu casa evitando todo tipo de riesgos, pero ¿qué ocurre cuando eres tú el que vienes a repostar? En tus manos está realizar esta operación de manera segura y, para ayudarte, te vamos a recordar unas medidas de seguridad fundamentales.

En las estaciones de servicio de Gasóleos Artajona verás que hay carteles indicativos que te muestran qué precauciones has de tener mientras echas combustible en tu coche. Si nunca te fijaste, empieza a hacerlo, porque el hecho de repetir esta operación hará que interiorices todas estas medidas de seguridad. En primer lugar, antes de bajarte del coche, apaga las luces, la radio y el motor. Pon el freno de mano. Apaga los teléfonos móviles. No fumes ni enciendas cerillas o mecheros. No vuelvas a entrar en el vehículo hasta que termines de repostar y colocar la manguera en su sitio. Ningún pasajero debe salir del vehículo mientras se reposta. Sólo antes o después. Deja espacio en el depósito para una eventual expansión del combustible. No sólo no hay que llenarlo hasta el borde (peligro de derrame), sino que hay que dejar sin llenar al menos un 5% del volumen. Si a pesar de todo se derrama combustible en el suelo, no arranques el vehículo y avisa al empleado para que lo neutralice.

Como ves, estos sencillos pasos pueden evitar un accidente. Nuestro transporte de gasóleo a domicilio en Navarra cumple con las normas. Ahora tú debes cumplir con tu parte.

haz clic para copiar mailmail copiado