¿En qué nos beneficiamos con las calderas de gasoil?

948 36 45 33
¿En qué nos beneficiamos con las calderas de gasoil?

Tras muchos años dedicados a la venta y distribución de gasóleo de calefacción en Navarra, hemos tenido la fortuna de ayudar a una gran cantidad de clientes a obtener este combustible fundamental para el funcionamiento de la calefacción. Pero, ¿qué ventajas tienen estas calderas con respecto al resto de posibilidades?

Es muy lógico que cuando pensamos sobre las opciones de calefacción para el hogar, valoremos todas las opciones que están a nuestra disposición, como el gas natural, el gasóleo calefacción, la biomasa o incluso las energías renovables, como puede ser la solar.

Sin embargo, gracias a nuestra experiencia en la distribución de gasóleo de calefacción en Navarra, hemos podido conocer de cerca todas las ventajas que este tipo de calderas ofrecen para el hogar.

El beneficio más claro es su enorme disponibilidad, no sólo para la instalación de estas calderas, sino también para encontrar puntos de suministro profesionales que sean capaces de atenderte de la forma más completa y eficiente.

Además, no hay que pasar por alto que las calderas de gasoil son mucho más eficientes que otros sistemas, como por ejemplo el agua sanitaria. Esto supone una gran ventaja para casos en los que haya que calentar espacios amplios.

Sin olvidar que, al quemar más lentamente el combustible, este tipo de calderas producirá una cantidad significativamente menor de gases contaminantes, como el monóxido de carbono. También es reseñable que según todos los expertos, este tipo de instalaciones duran muchísimo más tiempo.

En Gasóleos Artajona somos expertos en la venta y distribución de gasóleo para calefacción. Nuestro equipo te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado