Usos que le podemos dar al gasóleo

948 36 45 33
Usos que le podemos dar al gasóleo

En Gasóleos Artajona nos dedicamos a la distribución de gasóleo de calefacción en Navarra. Hablamos de un bien de primera necesidad que ayudará a nuestros clientes a soportar mejor las bajas temperaturas del invierno. En la actualidad y dada la caída del coste del barril de petróleo, el precio del gasóleo para calefacción también ha experimentado un ligero descenso.

Se trata de uno de los combustibles más seguros ya que nos permite alcanzar temperaturas superiores a los 60ºC en un tiempo menor que otras energías y sin necesidad de esperar largos periodos para que se caliente la casa o el agua para bañarnos. Otra de las principales ventajas del gasóleo, en comparación con otros sistemas de combustión como el gas natural, es el ahorro que supone para nuestro bolsillo, ya que no requiere de grandes reformas para su instalación ni para garantizar una mayor seguridad en el interior de la vivienda. Lo que te asegurará a la vez un mayor rendimiento de tu caldera, casi como si fuese nueva.

El gasóleo es un aceite mineral pesado que también se utiliza en otros sectores como el de la automoción o la agricultura. Este tipo de combustible se emplea en los motores diésel, mucho más potentes y eficientes. Si se usa adecuadamente, disfrutaremos de un motor con una vida útil más larga. En Gasóleos Artajona nos hemos especializado además en el suministro de gasóleo para su uso agrícola. No todos los gasóleos son iguales y éste se diferencia del anterior por la calidad, un elemento determinado por varios factores como el origen del crudo, la refinería, el método empleado para su obtención, etc. 

Disfruta del mejor gasóleo de calefacción en Navarra de la mano de Gasóleos Artajona. Nuestras estaciones de servicio están abiertas todos los días de la semana. 


haz clic para copiar mailmail copiado